Recordando
HOLA!
no crean que me olvido del blog, sólo que necesito inspirarme y encontrar tiempo :)
Hice Gelatina de Té de Matcha, gracias que mis guías me han traido una lata de este elixir japonés, estoy MUY CONTENTA.
Aparte de esto, he rentado en blockbuster, que a veces se pone de barata, películas de Hayao Miyazaki, cada día lo quiero más, al igual que a Joe Hisaishi, son unos maestros que nos permiten entrar en el mundo que han creado, y se los agradezco. Ya conocía yo a Totoro y soy GRAN FAN, después pude ver El Cementerio de las Luciérnagas (muy triste), alguna vez vi La Princesa Mononoke (a quién creo se le rinde tributo en la película de Hellboy II), el año pasado que estuve en Tokyo, además de maravillarme con el Museo Ghibli, pude ver Kiki's Delivery Service. Ahora pude rentar Porco Rosso, y Laputa: Castillo en el Cielo. MARAVILLOSO.
Ahora he estado recordando Japón gracias al Chef Takehiro Ohno, a quién he visto en el Gourmet Channel y de quien soy admiradora. Su nuevo programa se llama "Ohno en Japón" y ya en en sus primeros capítulos me ha hecho sentir nostálgica y feliz: comió ramen, y fue a Kamakura, entre otras muchas cosas.
Sigo haciendo muchas grullas de origami: orizuru, aunque no pienso hacer 1000, hice un móvil que le regalé a un amigo y me he hecho aretes :D
Saludos!
Mochi-Chan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario