Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Aprendiendo Japonés - Canciones de Japón

HOLA!

En esta semana bajé las lecciones de Japonés que vienen en la página de la NHK, sólo que las tuve que bajar en Inglés, pues por alguna razón el archivo en español... nada más no se dejó.
Están en PDF, pero cómo no me gusta estar todo el día en la computadora, pues las imprimí y las engargolé.
El audio sólo está disponible si estoy conectada a Internet, así que mis planes de estudiar en cualquier rato con un reproductor de MP3 se han venido abajo :(
De todos modos estoy muy contenta y ahora me puse a buscar en Internet sitios con canciones, pues hay que entrenar el oido, ¿no?
Necesitaba que tuvieran archivos de sonido y las letras,de preferencia en Japonés, con su traducción y la transcripción a ROMANJI.
Me encontré con una pagina que trae canciones para niños de distintos paises: Mama Lisa's World, así que recomendada para todos los padres de familia, tiene MIDI's, MP3, la letra y a veces hasta las hojas de música ^_^ También está este sitio: Japanese Songs donde clasifican las canciones por niveles, autores, popularidad, género, etc. Ahí se pretende el aprendizaje del idioma a través de la cultura.
Escuché la canción: 大きな栗の木の下で Ooki na kuri no ki no shita de (Under the Big Chestnut Tree) y me acordé de mi Guía de Pink-Color así que para recordarla, me dí a la tarea de buscar el MP3 para poder cantar, encontré así el Canal de SeSeHorie2009 de YouTube, donde hay canciones de Japón, sobre todo de animé, y pues aunque ella se disculpa de su Japonés Básico, tiene una vos MUY amable con mi oído.

No hay comentarios: