Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Japón y Cozumel


Llevo un mes en San Miguel de Cozumel, Q. Roo.
Estoy trabajando en la Sociedad Humanitaria de Cozumel.
Me he enterado que la comunidad Japonesa es muy pequeña aquí, sin embargo, le ha echado muchas ganas con la venta de estas calcomanías (y playeras)  "GAMBARE NIPPON" y ha recaudado fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami.
El Koi es una imagen que yo hice, ahora están juntas en mi Laptop.

COZUMEL 4 YOU 
Discover the treasures of Cozumel. (English & Español)
http://www.czm4you.com/Newsletter/newsletter_april_7_2011.html


De venta en Cozumel camisetas a beneficio de Japón
Los residentes de la isla siempre han estado dispuestos a brindar ayuda a aquellos que lo necesitan; así que cuando otra isla – Japón - se vio devastada por los recientes terremotos y el tsunami devastaron, los habitantes de Cozumel salieron recaudar donaciones para Japón. Las camisetas, que tienen un logotipo japonés, se venderán a la entrada de Mega Comercial Mexicana los días sábado 9 y domingo 10 de abril, de 11 am a 8 pm. El costo de las camisetas es de $100.00 pesos cada una; el 100% de lo que se recaude, se enviará a la Embajada Japonesa y a la Cruz Roja japonesa. Luis Mendoza, Sub-director del Museo de la Isla, coordinador del manejo de este fondo, ha informado que tan solo durante la primera semana se recaudaron $50,000.oo pesos. Las camisetas también estarán en venta en el Museo hasta el día 11 de abril. Para mayor información póngase en contacto con Luis a la siguiente direcciónlumien18@hotmail.com

No hay comentarios: