Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Gambare Nippon! La Comunidad Japonesa en Cozumel

El próximo sábado 2 de Julio, el grupo "Gambare Nippon" realizará un Festival de Cultura Japonesa, habrá bailes, música ... y espero que comida, jejeje Se recaudarán fondos para seguir apoyando a las víctimas del Terremoto-Tsunami.
La comunidad japonesa en Cozumel parece ser pequeña, yo no he visto cosas japonesas por acá, pero me dará mucho gusto asistir. Se han organizado bien y venden playeras y calcomanias en el Museo de Cozumel para recaudar fondos.
El sábado pasado (25 de junio) asistí al box... la verdad no se nada de box, pero pues me daba curiosidad y era una final mundial, donde se enfrentaron un mexicano y un japonés. El evento se llamó "Kamikazes en Cozumel" los peleadores: Humberto "Zorrita" Soto y Motoki Sasaki.

QUE SHOW! Sasaki parecía salido del animé, pues tenía el cabello teñido de naranja, y  mirada de malo, y aún sangrando sonreía y retaba al mexicano. Los Japoneses siempre apoyando "GAMBATE!!" y los Mexicanos gritando...
Total una experiencia más, pero para el siguiente fin de semana tengo altas expectativas :D
MOCHI-CHAN

No hay comentarios: