Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Harajuku

Pues, a pesar de que soy fan de Gwen Stefani, y de que era común encontrarme cantando "you Harajuku girls, damn, you've got some wicked style"  (What you waiting for?, L.A.M.B. Gwen Stefani, 2004) que trabajo me costó aprenderme este nombre!!! y miren que es un lugar al que me gustó mucho ir y que me dejó con ganas de MAS!
Harajuku, es el lugar de reunión de jóvenes que, sin ofender a nadie, dejan cortos a las tribus urbanas que vemos en México, y me imagino que en su país, escandalizan aún más a los adultos. Si les gustan el manga y el animé, este es un lugar para Cosplay. Los estilos de Harajuku son divertidos, estrafalarios, divertidos... a veces dan envidia (porque vaya que han de ser valientes al salir así de sus casas, treparse en tren y llegar a este lugar), y a veces sorprenden. ¡Que tal el señor de peluca rosa? Estaba vestido de colegiala, con todo y su falda tableada y sus calcetas blancas.
Aquí encontré a un señor con su cartel de "free hugs" (abrazos gratis) que por cierto, habla varios idiomas, y del cual encontré sólo 2 fotos en la red , porque al parecer esto ya es muy común... pues hay toooda una campaña de abrazos gratis al rededor del mundo: Free Hugs Campaign.

No hay comentarios: