Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Curiosidad 5: perros y gatos

Estuve un mes en Tokyo y nunca vi un perro callejero, sólo vi perros de raza... la gran mayoría Shiba-Inu o de plano perros falderos y muchos, cómo parece ser la moda al rededor del mundo pequeños mimados que se la viven en los brazos de sus dueñas... o de plano en carreolas.
La gran diferencia es que vaya que hay gatos! incluso en los jardines, parques y lugares para depositar la basura hay letreros para que las personas cierren bien la basura o no alimenten a los bichitos. Bajo la escalera peatonal cerca del Lawson de Tamachi hay una gatita carey gorda gorda, de tanto que la consienten. LES DEBO FOTO, sorry, a ver si mis guías gustan mandarme unas fotos de la gatita... y que ¿cómo sé que es gatita y no gatito? el color amarillo es un gen ligado al sexo :) así que no hay gatos amarillos.
¡Ah! les dejo este bonito video, muestra de la TV japonesa, con un Shiba-Inu, que sonríe cada que ve a su dueño, cual perrito de manga.

No hay comentarios: