Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Nintendo


En este caso necesito que me platiquen sus experiencias...
Resulta que el Nintendo es carísimo en México, así que si no hablas japonés y no eres un Gamer, puedes comprar algunos juegos por allá.
Mi Nintendo DS estaba muy maltratado... eso del touch screen sin protector acaba con la estética y la funcionalidad de la consola si no la proteges. Decidí que en Japón el Servicio de Nintendo sería lo más conveniente y me dejaron sorprendida... yo no sé japonés, lo que sé es que me regresaron mi consola COMO NUEVA en 10 días, tras haberla mandado por correo a Kyoto y que me cobraron 1050 yenes.
¿Cómo es el servicio de Nintendo en México? Hace muchos años, cuando yo era Gamer de corazón, tenían un taller bastante feito por reforma...

No hay comentarios: