Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Templo Hase-Dera


Aquí llegamos y por poco y no entramos, porque cierran a las 5, y las últimas admisiones son a las 4:30, así que no lo vimos completo, pero bueno, el Templo Hasadera está dedicado a la diosa de la misericordia.
Me encantó ver un "jardín japonés" con todo y sus koi (carpas), y quedé sorprendida con el aroma de las velas en su templo de la cueva, imaginando que así olían las casas cuando se usaban puras velas...
Además casi me da la claustrofobia... después de pensar todo el día en temblores y tsunamis, lo menos que quiere uno es pasar mucho tiempo en la cuevita obscura, con todo y las velitas y las figuritas de Benzaiten tocando su biwa (mandolina japonesa).

Saliendo de ahí hay una tiendita que muy atinadamente amplió su horario para cerrar a las 6, si te gustan las antiguas cajitas musicales, seguro querrás comprar algo ahí ;) además si estás presente para cuando su reloj da la hora, podrás ver un pequeño show. El Kamakura Music Box Museum.

No hay comentarios: