Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Enoshima y el mar

El viaje a Enoshima no fue tan largo como yo creí, aun así, tuvimos que tomar el tren, el monoriel, y caminar para quedar maravillados con el lugar.
A la salida de la Estación de Shonan-Enoshima encontramos unos Gorriones de metal, a los que les tejieron su ropita para el frio... Kawaii!!
Con las imágenes que hay al caminar, te enteras de los tsunamis y temblores que han golpeado a esta comunidad en el pasado... y con ll que te dicen las personas, te enteras de que: debes tener cuidado con tu lunch, sin importar que sean galletas, oniguiris, cajitas felices, etc. pues si no comes a escondiditas, los halcones (de hecho son milanos) te caerán encima,,, muahahahahahaha. Ya en serio: es verdad. Y es divertidísimo, jajajajajaja, los ves sobrevolando a los turistas, a los pescadores y de pronto ZAZ! se dejan caer, jajajajaja.
El lugar se me hizo paradisiaco, llegas a la isla (¡camina, es mejor que la lanchita!), subes la montañita (que es como chipotito, si has visto DragonBall, sabrás cómo son las montañas allá), te sorprendes con los templos, y te relajas frente al mar, comes tu lunch y disfrutas de las aves: porque aquí también hay gaviotas y los siempre-presentes-en-Japón-cuervos, entre otras.

No hay comentarios: