Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

HOLA


Bienvenidos, espero que este blog les guste... aunque no es tal cual un blog... estoy utilizando esta plataforma para organizar mi bitácora, mis fotos, mis dibujos y mis pensamientos, resultado de la visita a Tokyo durante las festividades de Navidad 2009 y Año Nuevo 2010.

He de confesar que el estar subiendo información aquí tiene 2 fines muy distintos:

  • el compartir con mi familia y amigos mis vivencias
  • recomendar algunos lugares a aquellos que quieran visitar Tokyo

En resumen, son las pato-aventuras de una mexicana de visita al otro lado del mundo, las cosas que observó y probó, fotos y opiniones de ese lugar tan maravilloso y a veces extraño, todo lo que disfruté, gracias a que caí en blandito, eh? con mis queridísimos Guías que tienen aprox. 10 años de experiencia en estos asuntos del lejano oriente :)

También estoy poniendo links para los que quieran profundizar en la información ;)

MOCHI-CHAN (nombre ganado a pulso en Japón, debido a que ME ENCANTAN LOS MOCHIS)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito, ahora ponte a hacer la tesis de mastria las vacaciones ya terminaron jojojo atte. tu horroroso hermano

Anónimo dijo...

Los guias habran quedado encantados con tu presencia. Se nota que te gusto y disfrutaste mucho tu viaje. Gracias por compartir tus aventuras y experiaencias alla. Seran de mucha utilidad para aquellos que sin poder hablar ingles, tendran una "plataforma" para saber a lo
que se pueden encontrar alla.
Uno de los guias.

Anónimo dijo...

Existe otra tienda por la YMCA que esta en Division del Norte ( a una cuadra de la alberca Olimpica). La tienda vende muchos productos chinos, pero podras encontrar tambien productos de muchas partes de Asia. Es medio cara.