Creative Commons License
Lugares que disfrutar en Tokyo (texto y fotos) by Janice Ramírez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Museo Miraikan


Ok, ok, ok... acepto que mi cara de emoción raya en la exageración, pero me imagino que por eso mismo me permitieron cargar a Aibo, y es que hace ya varios años que vi otros modelo de Aibo: Macarroni y Latté... y pues era yo pequeña y quería uno, ja,ja,ja. Además, hay que reconocer que la gran mayoría sólo conocemos a Aibo, a Asimo y a otros robots como rañas que reconocen al ser humano por los noticieros de TV.
El Miraikan se encuentra a una distancia caminable después del Rainbow Bridge, Palette Town... je,je,je, un poco más allá, pero caminando.
El Miraikan fue concebido por el científico y astronauta dela NASDA Mamoru Mohri, es el "Museo de Ciencia Emergente e Innovación", te permite ver lo último en tecnología y también te da el punto de vista natural, así que también tiene una sala dedicada a mostrarnos cómo la actividad humana afecta al entorno y las nuevas tecnologías sustentables con las que podemos evitar el deterioro del planeta.
Tiene una gran esfera hecha de pantallas LED, llamada Symbol Exhibit, con la que el creador del museo comparte la belleza del planeta Tierra vista desde el espacio.

No hay comentarios: